F.A.Q.S.
¿Por qué elegir Alma Electric?
1- Porque ofrecemos las tarifas y productos más competitivos del mercado eléctrico con todas las garantías.
2- Por nuestra profesionalidad y proximidad: Ofrecemos un trato cercano y realmente eficaz.
3- Porque somos una excelente alternativa para elegir la comercializadora más beneficiosa después de tantos años de monopolio.
4- Porque con nosotros dispondrás de todas las garantías tanto en el suministro como en la posterior facturación.
¿Por qué con Alma Electric voy a tener ahorro en mi factura eléctrica?
Porque trabajamos día a día para mejorar nuestros precios y ofertas, analizamos el mercado y la competencia, y nos ajustamos a unos precios competitivos del mercado destacando la calidad de nuestro servicio.
¿Cómo se si cualquier cambio propuesto por Alma Electric me va a suponer un verdadero ahorro y no voy a tener sorpresas?
En Alma Electric garantizamos la máxima transparencia a nuestros clientes en cualquiera de nuestras líneas de actuación (Asesoría Administrativa, Asesoría técnica, Asesoría de consumo), tanto en la tramitación del servicio como en la posterior facturación, sin sorpresas ni variaciones de los estudios presentados.
¿Es complicado realizar el cambio de compañía? ¿Qué trámites se tendrán que hacer?
Nosotros nos encargaremos de todos los trámites y gestiones para migrar el contrato a la compañía propuesta sin molestias y con todas las garantías.
¿En caso de que en el estudio presentado se recomiende el cambio de compañía, hay riesgos de corte de suministro?
No. No habrá ningún tipo de corte de suministro eléctrico mientras se gestiona el cambio de compañía, lo único que notarás es un gran ahorro en la factura.
¿Para tener un ahorro notable en la factura, es necesario intervenir en la instalación?
¡No! Con nuestro producto Inversión 0, buscamos el máximo ahorro posible para su empresa sin tener que invertir ni un solo euro. Ajustando las potencias y demás parámetros técnicos y administrativos sin necesidad de documentación técnica ni intervención en la instalación eléctrica, analizando también su perfil de consumo y aprovechando las horas de bajo coste energético.