1º Fase (Inversión 0):

Tenemos claro que, en los tiempos que corren, hablar de inversión aunque sea para obtener un ahorro asusta. Por eso hemos confeccionado un protocolo en 4 fases donde en el primero no exista sobrecoste ni inversión.

Nuestro primer objetivo es producir ahorro en el suministro eléctrico sin alterar las previsiones de gasto de la facturación eléctrica.

Para conseguirlo, estamos en continua comunicación y negociación con las diferentes compañías y asegurar así el precio más ajustado, teniendo en cuenta:

  • Precio de la energía
  • Potencias contratadas
  • Calidad de la instalación
  • Perfil de demanda de la energía
  • Posibles actuaciones en el suministro

 

Una vez realizados los cambios, se empezarán a generar las primeras facturas donde ya se estarán produciendo unos ahorros, respetando la previsión de gasto, nos dará lugar a tener un depósito generado únicamente de los ahorros.

Tienes la opción de quedarte con esos ahorros, o reinvertirlos en la propia instalación para obtener mejores resultados. Sí es así pasaríamos a la 2ª Fase (Conozcamos tu instalación).

asesoria

Autorización Estudio Energético

Autorizo a ALMA ELECTRIC a realizar un estudio de consumo energético completamente gratuito para mi empresa, y para que así conste les facilito los datos solicitados en este formulario (todos los campos son requeridos):

Nombre  
DNI  
Razón Social  
CIF  
Cargo  
Teléfono  
Email  
  He accedido y leído la política de protección de datos